Imprimir esta página

CONTADORES DE CALEFACCION / Inovateknik Instalaciones Energeticas Plasencia ( Caceres )

INOVATEKNIK es empresa homologada por HONEYWELL para la instalación y lectura de contadores individuales de calefacción en edificios de viviendas con salas de calderas centralizadas.

www.espertosahorroenergetico.es

Quienes viven en una comunidad de vecinos a menudo tienen exigencias diferentes en cuanto al tema de la calefacción: diferentes horarios de estar en casa y una distinta percepción del calor y del frío.

El sistema de calefacción “centralizado” con columnas montantes presenta límites notables y crecientes que cada vez más se hacen sentir y que toca compartir en una época que se caracteriza por los elevados y crecientes costes de la energía:

Confort inadecuado.

Altos costes del "recibo" que no refleja el consumo real.

Derroche inútil de energía.

La respuesta más eficaz son los sistemas de contabilización del calor y de reparto de costes; con estos sistemas se mantiene el sistema centralizado común, pero se instala un sistema de aparatos que permiten controlar y medir el calor dentro de cada vivienda de manera autónoma: además de una cuota fija, establecida por la asamblea de vecinos (variable entre el 20 y el 50%), cada usuario pagará solamente el calor que realmente ha consumido. De esta manera se mantienen algunas de las ventajas principales de un sistema centralizado y al mismo tiempo se logra la eficiencia y la libertad de una instalación autónoma.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica